Imprimir colecciones digitales Scrapbooking

Ya puedes imprimir tus colecciones digitales de Scrapbooking en Imprentaypunto y recibirlas cómodamente en tu domicilio.

18_Online_medical_center-Hero_Arrow.svg

¿Puedo imprimir cualquier colección digital de Scrapbooking?

Puedes enviarnos cualquier colección para imprimir que hayas comprado a cualquier diseñador. Con el diseño de la colección deberás enviarnos el justificante de compra de dicha colección o la autorización del autor o marca. En caso de duda consultaremos con la marca de la colección y pediremos permiso para proceder a la impresión.
El equipo de Imprentaypunto vela por los derechos de autor de las colecciones digitales, por eso somos la imprenta de confianza de muchas marcas.

imprimir colecciones digitales scrapbooking

"En Imprentaypunto velamos por los derechos de autor de las colecciones digitales"

M. Sastre - CEO

¿En que tipo de papel imprimimos las colecciones?

Imprimimos las colecciones de Scrapbooking en papel offset de 200 gramos y cortadas al tamaño que tu prefieras, pudiendo elegir entre 30×30, 20×20, 15×15 y 21×29,7.

Entregamos las colecciones digitales empaquetadas y en fundas de plástico

Recibirás tu colección empaquetada y en fundas de plástico como si las hubieras comprado en una tienda.

Si eres una marca o diseñadora y vendes tus diseños impresos en cualquier plataforma, podemos imprimir tus colecciones y hacérselas llegar directamente a tu cliente de manera anónima.

 
imprimir colecciones digitales scrapbooking

¿Dónde puedo comprar colecciones digitales?

Son muchos los lugares donde puedes encontrar diseñadoras o marcas vendiendo sus colecciones en digital. Por ejemplo en Facebook o en Instagram mucha gente anuncia sus colecciones para venderlas.
También hay páginas tiendas online donde puedes adquirirlas. En sitios como coleccionesdigitalesscrapbooking.com puedes encontrar varias marcas y diseñadoras.