Impresión Dípticos

Imprime aquí tus Dípticos publicitarios

Impresión Dípticos publicitarios en Madrid, en Imprentaypunto, te ofrecemos calidad a precios muy ajustados. No pierdas la oportunidad de promocionar tu empresa por medio de un producto versátil y llamativo.

¿Cómo preparo los archivos para Impresión de Dípticos?

Lo primero es descargar la plantilla correspondiente al tipo de díptico que vayas a comprar.

  • Has el diseño sobre la plantilla respetando las líneas de corte y de seguridad indicadas en el archivo.
  • La imagen de fondo o capa de color debe llegar al borde del archivo, mientras que textos, logos y demás objetos importantes deben quedar por dentro de la línea de seguridad.
  • Prepara el archivo a 300 puntos de resolución o como imagen vectorial.
  • Puedes enviarnos el archivo en JPG o PDF.
  • Imprimimos en CMYK por lo que nos debes enviar el archivo en este modo de color. Recuerda que la suma de los valores de ningún color debe superar el 300% ya que podría mancharse el pliego siguiente.
  • Repasa bien números de teléfono y faltas de ortografía, imprentaypunto no se responsabiliza de posibles errores.
  • Retira la plantilla de tu diseño ya que si no se quita saldría impresa junto a tu archivo.

Impresión Dípticos, tipos de folletos doblados

Tamaños de dípticos a imprimir

Hay muchos tamaños en los que se pueden hacer los dípticos. Vamos a repasar los más importantes, si no encuentras el que buscas ponte en contacto con nosotros aquí:

Dípticos A5: Tamaño abierto 29,7 x 21 cm y cerrado 14,8 x 21 cms: Es el más vendido, coloquialmente se suele decir que es «un folio doblado al medio». Lo bueno de este formato es que se puede meter mucha más información que en un simple flyer, lo que lo hace una gran opción en caso de tener mucho que contar.

Dípticos B6: Tamaño abierto 21 x 21 cms y cerrado 10,5 x 21 cms. El segundo más vendido en cuanto a dípticos se refiere. Como cualidad podríamos resaltar que por el tamaño que queda cerrado resulta muy elegante convirtiéndose en una de las mejores opciones en cuanto a formatos publicitarios.

Dípticos A4: Tamaño abierto 42 x 29,7 y cerrado 21 x 29,7. Es el más grande de los tres y el menos vendido. Su mayor tamaño permite meter muchísima información por lo que es muy bueno para quien tiene mucho que contar o que enseñar. Como desventaja el gran tamaño lo hace mas incomodo de repartir.

 

Gramaje de los dípticos

Como en todos los formatos publicitarios lo más habitual es el gramaje de 135 gramos.
También lo trabajamos en 90gr, 170gr y 250gr, por lo que si tienes cualquier duda u otra necesidad contáctanos aquí.

 

Acabados de Impresión de Dípticos

Los dípticos no suelen llevar ningún acabado adicional anuque siempre se les pueden redondear las esquinas, aplicar brillos UVI, barnices o corte con laser.

Si necesitas algo especial contacta con nosotros aquí:

Imprimir Dípticos