Preguntas Frecuentes

Imprentaypunto.com es una Empresa Española con tienda en la C/ Melchor Fernández Almagro 20 de Madrid.

 Somos profesionales del diseño gráfico y la impresión. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados a precios muy ajustados que seguro que será de tu interes.

Como en todo tipo de negocio hay que saber rodearse de los mejores en cada sector y creemos que lo hemos conseguido. Combinamos la producción propia con la de grandes imprentas que cuentan con lo último en tecnología para ofrecer trabajos de alta calidad con unos precios muy ajustados.

Nunca descuidamos la calidad ni el acabado de nuestros productos, las imprentas con las que trabajamos ofrecen todas las garantías de calidad habiendo logrado juntar un grupo de imprentas y profesionales a la altura de las expectativas de los más exigentes.

Por dos razones principalmente:

  • Volumen de trabajo.Si entras en una panificadora a comprar una barra de pan te la cobraran a barra a 1€. Si entras en el mismo sitio diciendo que quieres que te suministres a tus 50 panaderías 1000 barras diarias conseguirás un precio muy inferior al precio que se vende en la calle.
  • Márgenes ajustados.Si unimos que conseguimos la barra de pan más barata a que le añadimos un margen de beneficio muy pequeño lograremos vender con precios mucho más bajos incluso que la panificadora que nos la vendió a nosotros le vende a la calle. Preferimos trabajar mucho con menos margen, «muchos pocos hacen un mucho».

Creemos que aparte de la gran calidad de nuestros productos a precios ajustados, es que nos distinguimos por una excelente atención al cliente, porque lo más importante para nosotros es tu satisfacción. Estamos disponibles para lo que necesites tanto en el teléfono 695 85 92 10 como en el correo info@imprentaypunto.com, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Si lo deseas puedes hacernos tu pedido por teléfono al 695 85 92 10 o al mail info@imprentaypunto.com, tomaremos nota de tus datos, pedido, etc… y nos ocuparemos de todo!

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida. Debido al gran número de productos y variables nos es imposible tener todos nuestros productos metidos en la web, disponemos de un amplio surtido de productos que seguro se adaptaran a tus necesidades

En Imprentaypunto.com revisamos gratuitamente tus archivos comprobando que todo es correcto para una óptima impresión.

  • Los archivos debes enviárnoslos en jpg, pdf, tiff, eps o psd.
  • Con unas resolución de 300 dpi(150dpi para gran formato).
  • Los colores deben estar en CMYK, no es posible imprimir en RBG.
  • 2mm de sangradopor cada lado rellenos con el color o la imagen del fondo, por ejemplo para un folleto A6 de 10,5×14,8, el archivo debería tener un tamaño de 10,9×15,2.
  • El archivo no debe llevar marcas de corte.

Si no tiene diseño ponemos a su disposición a nuestro equipo de diseñadores que se ocuparan de realizarle un diseño ÚNICO, sin plantillas y acorde a sus necesidades en un plazo de 24/48 horas,dependiendo del volumen de trabajo en cada momento.

El diseño no incluye ni logotipos ni imágenes, debiendo estas ser enviadas por el cliente junto con el texto, ofertas, etc… que desea incluir en el diseño en un archivo de Word. 

Una vez realizado el diseño se le enviara a su dirección de e-mail para que pueda verlo e indicarnos los cambios que desea realizar. La satisfacción del cliente con el diseño está garantizada, ya que realizamos los cambios que sean necesarios hasta conseguir el OK del cliente.

Para contratar el servicio de diseño gráfico debera realizar la compra del producto «Diseño gráfico» junto con el producto correspondiente a imprimir.

Puedes hacernos llegar tus archivos durante el periodo del proceso de compra, la web te da opción de subir directamente hasta 3 archivos de 10 megas cada uno. También puedes hacérnoslos llegar al mail info@imprentaypunto.com. En el caso de archivos muy pesados puedes hacernosolos llegar a traves de algún intercambiador de archivos como por ejemplo wetransfer o dropbox.

 

Para esta cuestión te recomendamos un artículo de nuestro blog:

Puedes pagar con bizum, tarjeta, paypal o por trasferencia.
El precio no varía independientemente de la opción que elijas.

En Imprentaypunto los gastos de envio son gratuitos

Los plazos de entrega se cumplen al 99%. Nos tomamos muy enserio este tema e intentamos cumplir los plazos siempre. Aunque puede haber ocasiones en las que por motivos de producción, tiempos de secado, sobreproducción, entregas en determinadas zonas de la empresa de transporte, etc…. Estos se vean alterados levemente, aunque no es lo habitual.

La entrega se empieza a contar siempre desde el día después de hacer el pedido o de la confirmación del diseño, por ejemplo si hiciéramos nuestro pedido un lunes día 1 con un plazo de 7/9 días laborables, el pedido lo recibiremos entre el miércoles 10 y el viernes 12.

No hay problema! Si necesitas recibir un pedido en menos días de los que ofrecemos en la web ponte en contacto con nosotros y veremos la forma de que recibas el pedido para la fecha que lo necesitas, te daremos precio sin compromiso. Por el contrario si el pedido ya está en marcha es imposible adelantar la fecha de entrega.

Sólo es posible realizar un cambio mientras el pedido se encuentra en el estado de “pagado, en proceso”, si el pedido estuviera en estado “en proceso” ya no es posible anular o modificar el pedido.

Podemos enviar pedidos a todo el territorio nacional excepto a Ceuta, Melilla e Islas.

No se puede acordar una hora de entrega ya que el reparto depende de las rutas de las empresas de transporte.

Si observaras cualquier error achacable a la impresión del producto deberás notificárnoslo en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la entrega, acompañando dicha reclamación de fotografías y explicando los hechos y número de pedido. Se estudiara cada reclamación y se procederá a la reimpresión del producto. El cliente deberá hacer llegar a Imprentaypunto íntegramente la mercancía recibida. Solo de devolverá el dinero en el caso de ser un trabajo con fecha determinada como eventos, conciertos, etc…

En el momento de recibir el pedido el cliente deberá verificar la integridad de la caja por si presentara daños visibles.

En este caso se debe firmar con disconformidad, detallando los daños que observe y haciéndonos llegar a info@imprentaypunto.com toda la información acompañada de fotografías para poder poner la reclamación correspondiente a la empresa de transportes y hacer uso del seguro contratado.

En caso de no seguir estos pasos no procederá ninguna reclamación a Imprentaypunto relacionada con golpes o daños en el producto.