Imprimir Calendarios de Pared

Imprime aquí tus Calendarios de Pared

Imprimir calendarios de pared en Imprentaypunto es muy fácil. Te ofrecemos calidad y buen precio. Envíanos tus archivos o ponte en contacto con nosotros para que te lo preparemos. Siempre es bueno tener un detalle con los clientes

¿Cómo preparar los archivos para calendarios de pared?

Calendarios de pared con faldilla de 33,5 y de 43,5cms. y Espiral A4 de 13 páginas.
  • Tamaño de los archivos: 34,5 x 32 cms, 44,5 x 32 cms, 21,4 x 30,1 según el modelo y tamaño elegido.
  • Calendarios Faldilla Tamaño final de las laminas es de 33,5 x 31 cms y de 43,5 x 31 cms.
  • Tamaño final Calendarios Espiral, 21 x 29,7 cm. 13 páginas.
  • Resolución 300 pixeles/pulgada para asegurar una correcta calidad de impresión.
  • Por los lados del archivo hay que dejar 0,5 cm para el corte y otros 0,5 cm de margen de seguridad. En la parte superior hay que dejar 1 cm para la varilla y el aparte inferior 1cm para las grapas.
  • El fondo del diseño debe llegar hasta el borde del archivo.
  • Las fuentes deben estar convertidas en curva o incrustadas para evitar posibles cambios al abrir los archivos.
  • Modo de color CMYK. Porque no es lo mismo diseñar para web RGB que para impresión CMYK. Diferencias entre RGB y CMYK.
  • La suma de la masa de color no debe superar el 300%, porque mucha masa puede hacer que se manche el siguiente pliego y salir manchadas. Para un color negro C 0%, M 0%, Y 0% y K 100%, por ejemplo. Y si se le quiere dar cuerpo añadir un porcentaje por ejemplo de Cyan o Magenta. La suma de estos valores no debe superar el 300%.
  • Y por último repase bien que todos los datos sean correctos, teléfonos, direcciones, etc.. así como que no hay errores ortográficos. Porque únicamente comprobamos que las dimensiones y márgenes de seguridad del archivo sean correctos, y no nos hacemos responsables de errores ortográficos.

Tipos de calendarios de pared.

¿Cuál se adapta más a nuestras necesidades?

Destacan dos tipos de calendario en cuanto a calendarios de pared se refiere. Los calendarios con faldilla y los calendarios con espiral. Vamos a explicar como es cada uno para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Calendarios de pared con faldilla:

Se trata de calendarios de pared formados por una lámina de 350gr impresa grapada a una faldilla estándar en la que irán los meses del año. En la parte superior lleva una varilla para poder enganchar fácilmente a la pared y para dar resistencia a la lamina.

Son muy prácticos para empresas ya que el calendario va pasando pero tu imagen permanece siempre visible.

Otra de sus ventajas es que es una opción muy económica al llevar solo una lamina impresa y el resto ser la faldilla estándar.

Calendarios de pared con espiral

Son calendarios formados por 13 láminas impresas unidas por una espiral en la parte superior y con pequeño «gancho» en el medio para facilitar colgarlo en la pared.

Entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de imprimir en cada lamina una imagen diferente. En este caso cada lamina debe llevar el calendario del mes correspondiente y la imagen o publicidad que se quiera añadir.

Es una opción más costosa que los calendarios con faldilla pero con muchas posibilidades.

¿Tienes dudas sobre calendarios de pared?

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros aquí.