Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Impresión de Flyers

Imprime aquí tus Flyers publicitarios

Impresión de flyers publicitarios en Imprentaypunto es la mejor opción. Garantía, calidad y buen precio nos avalan desde 2021. Confíe en nuestros profesionales para hacer llegar a sus clientes el mensaje que desea.

¿Cómo preparar los archivos para la Impresión de flyers?

Descarga la plantilla correspondiente al flyer que quieras diseñar:
  • Utiliza la plantilla para comprobar tamaño y márgenes del archivo.
  • La línea de puntos es la línea de corte y la línea continua el margen de seguridad.
  • El fondo debe extenderse hasta el final del archivo.
  • El archivo debe estar a 300 puntos de resolución o imagen vectorial.
  • Puedes enviarnos tu diseño en Jpg o Pdf, un experto revisara que las condiciones del archivo sean correctas.
  • No repasamos faltas ortográficas o numéricas, siendo estas responsabilidad del cliente asegurarse de que este correcto.
  • La suma de la masa de color CMYK no debe ser superior al 300% en ningún color, ya que podría hacer que se manche el pliego siguiente y salir con machas.
  • Una vez termines el diseño no olvides quitar la plantilla o saldría impresa sobre tu diseño.

Impresión de flyers, tipos de flyer

Tamaños de flyers a imprimir

Existen multitud de tamaños para hacer flyer, incluso se pueden hacer a medida. Vamos a repasar los tamaños más habituales, si no encontraras lo que estas buscando ponte en contacto con nosotros aquí:

Flyer A6: Tamaño 10,5 x 14,8 cms. Son los más vendidos sobre todo por el precio. Y es que por muy poco dinero puedes hacer una gran tirada de estos flyer. El tamaño es como si partimos un folio en 4 partes.

Flyers A5: Tamaño 14,8 x 21 cms. Es el segundo más vendido después de los flyer A6. Admite mucha más cantidad de información ya que es el doble de grande. Su tamaño es como medio folio.

B6, o Flyer B6: Tamaño 10,5 x 21 cms. Es un tamaño menos habitual y por ello hay mucha gente que le gusta mucho. Es como si partiéramos un folio en 3 partes. Admite más contenido que el A6 ya que es algo mas largo.

Flyers A4: Tamaño 21 x 29,7 cms. ¿Tienes mucho que contar? este es tu tamaño, tamaño folio, podrás meter mucho contenido y tener más visibilidad a la hora de repartir tus flyer. Es el menos habitual pero no por ello es menos importante.

 

Gramaje de los flyers

Existen diferentes gramajes que se trabajan habitualmente en las imprentas. Aunque cada impresor trabaja un papel diferente el más habitual es el estucado de 135gr.

Aquí podemos ver como se mide el gramaje de un folleto.

Disponemos también de 90gr, 170gr, 250 y 300 gramos para hacer tus flyer, cualquier duda contáctanos aquí:

 

Acabados para la Impresión de flyers

A los flyer no se les suele aplicar ningún acabado ya que al ser un producto para repartir en cantidad lo que se suele buscar es una buena relación calidad precio.

Para los que quieren destacar se pueden hacer con esquinas redondeadas, brillos UVI, barnices selecctivos e inlcuso con corte laser. Si estas buscando algo especial contacta con nosotros aquí: