Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Oferta Tarjetas de Visita

Desde Imprentaypunto te traemos la mejor oferta en tarjetas de visita.

5000 Tarjetas por 47€+iva

oferta tarjetas de visita

¿Qué debe ofrecer una buena Oferta en tarjetas de Visita?

Lo más importante a la hora de imprimir tarjetas de visita es una buena relación calidad / precio. De poco nos sirve pagar muy poco por unas tarjetas si luego su calidad y presentación es mala.

Gramaje de las Tarjetas

Nuestras tarjetas son de 350 gramos, en otras web verás que las ofrecen de 300 gramos y nuestro consejo es que merece la pena pagar un poco más y disfrutar de 350 gramos. En ocasiones verás que el precio apenas varia o incluso es superior al de nuestra web. Si quieres saber más sobre como medir el gramaje te recomendamos este artículo de nuestro blog.

Tarjetas de Visita Plastificadas o Sin Plastificar

Si buscas calidad esta claro, mejor plastificar. Si quieres un consejo y buscas unas tarjetas de calidad te recomendamos las plastificado mate dos caras, tienen la mejor relación calidad / precio del mercado.
Sin plastificar es recomendable para tarjetas sencillas, sin mucha masa de color, ya que en caso de tener mucha masa es más que recomendable plastificar al menos una cara. Por precio también son las mejores para buzonear.
Para tarjetas descuento o de sellos las plastificado brillo una cara son perfectas ya que van protegidas con el plastificado delantero y puedes poner sellos o escribir en la parte trasera.