El blog de Imprenta y punto

¿Qué es un XBanner?

Conoce los beneficios de apostar por el XBanner en tu próxima campaña publicitaria

publicado en la categoría de: Productos de Impresión
¿Qué es un XBanner?

El xbanner es una estupenda forma de publicitarse en diferentes tipos de espacios como pueden ser el propio establecimiento, ferias comerciales o eventos en los que tenga presencia nuestra empresa.

Es un modo de publicidad visual y puede ser útil a la hora de atraer la atención de nuestros clientes sobre un determinado producto, servicio u oferta. Además, este tipo de expositores para eventos son una forma económica y aportan, a corto plazo, buenos resultados que repercutirán positivamente sobre nuestro negocio.

Este tipo de expositores son portátiles, ligeros y muy fáciles de manejar, por lo que es realmente sencillo intercambiar su posición de acuerdo a nuestras necesidades e incluso reutilizarlos en función del tipo de uso que queramos dedicarle. 

El XBanner se caracteriza por estar realizado con un soporte en forma de X y una impresión gráfica, realizada en lona. El tipo de rotulación que se utiliza en estos expositores publicitarios es de alta calidad y su estructura permite montarlo, desmontarlo y almacenarlo, por lo que también es posible escoger el tamaño que mejor se adapte a la acción que vayamos a realizar en ese momento.

El soporte del XBanner puede ser de aluminio o de PVC. Como hemos indicado anteriormente, la gráfica suele ser de lona, pero en determinadas ocasiones, es posible encontrar este producto con otro tipo de material. La gráfica se engancha al soporte mediante unos sistemas de sujeción muy sencillos y cómodos, proporcionando la tensión adecuada para que nuestra publicidad pueda verse a la perfección.

Por su bajo coste, es un modo de publicidad muy empleado en la actualidad ya que genera un impacto inmediato sobre nuestros clientes y/o espectadores. Además, el hecho de poder intercambiar la lona y reutilizar el soporte, hace que sea un producto duradero y rentable que nos ayudará a mejorar nuestra imagen corporativa.

Artículo publicado en Productos de Impresión el 10/08/2014